viernes, 13 de abril de 2012

Bla, bla. bla.

Si hablamos de botellón, porque no habilitar una zona delimitada, basada en una normativa sencilla de convivencia y cobrar una entrada simbolica para el mantenimiento de la zona?
Si hablamos de homeless, porque no repoblar pueblos abandonados y casi olvidados con la gente que por desgracia no puede seguir el ritmo económico de la ciudad, creando pequeñas sociedades basadas en la ayuda comunitaria, dándoles un lugar donde vivir, un trabajo en el sistema agrario y ofrecerles lo que necesitan realmente?
Si hablamos de grafiteros, porque no ofrecer espacios destinados a esos nuevos artistas que aprecian la pintura a su manera y lo único que necesitan es que la sociedad los reconozca como tales?
Si hablamos de mear en la calle, donde están los lavabos públicos? porque no podemos instalar lavabos que cobren una pequeña entrada para su sostenibilidad?
Si hablamos de patinar en la calle, donde están las instalaciones que se necesitan para practicar ese deporte o los permisos para que los mismo deportistas puedan crearse sus modulos?
Si hablamos del incremento de la criminalidad infantil, donde están los profesores y los padres que enseñan lo que es la vida, antes de enseñar a los niños a ser borregos?

Es más fácil recurrir a las multas en este sistema capitalista, avaricioso, creador de oligofrenicos envidiosos que lo único que buscan es revolcarse en billetes cual cochino en su cochiquera.
Si hablamos de seguridad, porque se empeñan en seguir manteniendo una mentalidad de represión y asfixia hacia la sociedad?
No podemos intentar pedir a las personas unos valores que ni siquiera se aplican los que gobiernan la seguridad.

Que le jodan al dinero, que le jodan a la falsa seguridad, que le jodan a este mundo que se pudre en su ambición.

La excusa siempre es y será el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario