lunes, 6 de febrero de 2012

Y no conozco ni mis propias intenciones, pero rompo con lo establecido. - Yeah Yon

Y es por eso que no puedo saber ni yo misma hacia donde quiero direccionar mi vida, solo sé que a veces me da miedo el fluir de ideas que envuelven mi cabeza y no me dejan dormir.
El insomnio forma parte de mis dias, y aún más de mis noches.
En mis delirios nocturnos, cambiaria el mundo si pudiera y empezaria por hacerlo explotar para reconstruirlo, pero siempre acaba amaneciendo y como algunas veces me han dicho, solo conseguiria un puñado de úlceras en el estómago y una larga lista de espera en la seguridad social.
MOVAMOS EL MUNDO!
Somos jóvenes con ganas de absorver experiencias de la vida, con ganas de hacer desaparecer los prejuicios que hay estipulados. No hay mejores candidatos para revolucionar un sistema estancado que los que aún no saben lo que significa la palabra sistema.
Libros en blanco que buscan ser escritos, ESCRIBAMOS NUESTRO FUTURO!
La suerte no la vamos a encontrar entre el montón de basura que hay en las calles, entre oficinas y vallas publicitarias, entre las caras demacradas de los sábados noche y menos aún esperando a que brote del subsuelo.
La suerte nos la creamos nosotros mismos, creemos nuestra suerte y DECIDAMOS EMPEZAR A CAMBIAR LA VIDA! Tenemos un cielo abierto donde soñar y dejar volar nuestra imaginación entre las nubes y la oscuridad de no saber nada sobre lo que es vivir.
He llegado a la conclusión de que la muerte no me asusta, lo que me da más miedo, es no tener el suficiente tiempo de luchar por todos y cada uno de los proyectos que, a dia de hoy, invaden mi mente cada noche.

Foto: Julia Bullich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario