domingo, 30 de septiembre de 2012

He encontrado el norte. Capítulo 2.

Siempre creí que llegaría el momento en el que todo cambio me parecería positivo, me ayudaría a crecer, me ayudaría a afirmar que el "yo" de ese instante es el que siempre había estado buscando.
Y si, lo encontré, y me siento bien con lo que he conseguido ser. He logrado crecer.
Cuando todo fluye, el sol aparece entre los nubarrones y  el gris se torna marrón, el color perfecto, el color formado por todos y cada uno de los colores pero sin llegar al caos, sin llegar al negro y la oscuridad.
Construcción del ser, sea como sea, pero siempre hacía arriba, cada vez más alto, sabiendo que desde ahí todo se ve con mejor perspectiva.

He encontrado mi lugar, he encontrado mi momento.

3/9/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario