sábado, 17 de diciembre de 2011

Animales racionales.

Si las personas somos animales racionales, donde narices está mi parte animal?
Si cada vez que desato esa cara me atan de pies y manos, donde están mis derechos humanos?
Donde está mi libertad? En que momento prefabricaron mi vida y mis pensamientos?
No puedo vivir siempre esclavizada a la idea de la dependencia humana, no quiero vivir entre rejas sociales, quiero rebentar mentes y sentirme bien!
Quiero sacarle los ojos a lo formal, y prenderle fuego a las entrañas de lo establecido, QUIERO SER UN ANIMAL, quiero desatar la rabia y estamparla en la cara de los politicamente correctos!!

Quiero ser libre! quiero derramar mi sangre cuando sienta la necesidad!
No quiero que controlen mi vida, ni tener que obligarme a ser como no soy, ni forzar mis manos en algo que no sea hacerme sentir.
Quiero hacer explotar el vaso antes de que se llene.

QUIERO DEMASIADO... y no me dejan ni siquiera querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario