lunes, 23 de enero de 2012

Sentir, manos en el aire, cuellos firmes al fin, fuera la inquietud de qe me escuchen por fin, lanzo palabras libres en el aire, y me enamoro de su baile. - Zeidah

Tan deprisa pasa el tiempo, que parece una eternidad.
Cada dia una noche más y cada noche un nuevo despertar. Como el que viene y va sin saber hacia donde.

Fluyendo entre horas, minutos, segundos y luz de la noche.
Y la luna, como siempre alli arriba... grande, céntrica, naranja, la que todos ven, la que todos quieren tocar, la que nadie puede tener, esa es la luna, la que todo ve, la que todo oye, la que todo calla, la que brilla con luz propia.

Y es por eso, que la luna es la llave de mi yo,  la que cuando me atrapa, abre mi cabeza y me hace volar.
El único momento en el que no hay nada más que eso, una imagen que grabar en la memoria... Y sonreir.                                         Foto: Julia Bullich.


                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario